Espiral Mágico
Crecimiento personal



Espiral Mágico.


Es un programa infantil de crecimiento personal que trabaja con herramientas del coaching ontológico, gimnasia cerebral e inteligencia emocional.

Este programa está diseñado cuidadosamente para que cada mes tus hijos aborden de una manera dinámica y educativa un tema importante que le ayudará en su crecimiento intelectual, espiritual, social y emocional por medio de una serie de ejercicios que estimulan y desarrollan habilidades y capacidades cerebrales, creando conexiones entre cerebro y cuerpo a través del movimiento.

Lográndose así armonía entre aspectos:

Emocionales Fisicos Mentales


La práctica continua de estos ejercicios aumenta la conexión de los hemisferios, coordinando las funciones ejecutivas y prioritarias de ambos.

La duración de este programa es de 10 meses, que equivalen a 40 sesiones.


Espiral l: Niños de 3 a 6 años


Frecuencia de asistencia: 1 vez a la semana

Duración de cada sesion: 90 minutos

Espiral ll: Niños de 7 a 10 años(proximamente)


Frecuencia de asistencia: 1 vez a la semana

Duración de cada sesion: 90 minutos



jardin de niños nido escuelas



Atendemos las siguientes áreas:

Coaching ontológico:

Formulamos preguntas que generan que los niños piensen por sí solos. Fortalecemos su nivel de expresión y secuencia de ideas.

Gimnasia Cerebral:

Se genera movimiento en el cuerpo para hacer conexiones neuronales con ejercicios basados en el método de Brain Gym. María Montessori por su lado privilegiaba el aprendizaje a través de la inteligencia y el movimiento de manera simultánea.

Inteligencia Emocional:

Trabajamos con los niños su capacidad de identificar, reconocer y ponerle nombre a cada emoción, para posteriormente aprender a expresarlas de manera adecuada y saludable.


    ¡VEN A CONOCERNOS Y PLATICA CON NOSOTROS! SOLICITA INFORMES